ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 4 / 14 || Mañana 7 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Las obras del polígono de Algaidas de Motril finalizan en marzo

motril

Las obras del polígono de Algaidas de Motril finalizan en marzo

El nuevo recinto industrial está situado en la Carretera de la Celulosa con una superficie de 101.000 metros cuadrados

24.01.11 - 13:43 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha informado de los trabajos que han comenzado de forma inminente con la llegada del nuevo año, se trata de las obras de urbanización del nuevo Polígono Industrial de las Algaidas, que se ubicará en la Carretera de la Celulosa.
Carlos Rojas ha informado que "a pesar de la delicada situación económica por la que atraviesa el país queremos dotar a nuestra ciudad de una nueva superficie industrial moderna que amplíe la oferta de este uso de suelo tan necesario para el desarrollo económico de nuestra ciudad".
El desarrollo de este nuevo polígono industrial ha sido posible gracias al impulso municipal, pues si bien es cierto que este sector estaba ya previsto desde el PGOU de 1983, no ha sido hasta la llegada del actual equipo de Gobierno cuando con mecanismos de cooperación urbanística y bajo la gestión y dirección directa desde el área de Urbanismo, ha sido posible la ejecución material del mismo.
A pesar de los importantes contratiempos surgidos durante el desarrollo de las obras de urbanización, motivados fundamentalmente por las inundaciones por las fuertes lluvias del pasado año que obligaron a paralizar las obras durante meses, los trabajos concluirán el próximo mes de marzo, pudiendo iniciarse a partir de esa fecha la implantación de nuevas empresas en un nuevo y moderno polígono.
El nuevo polígono representa un paso muy importante que se une a la puesta en marcha del PUE-1; completando así las necesidades de Motril como capital de Comarca en materia de suelo industrial. Una apuesta que irá a más con el desarrollo del gran polígono industrial de 2 millones de metros cuadrados, propuesto para su inclusión en el Plan Subregional, que actualmente se encuentra paralizado por la Junta de Andalucía.
El máximo responsable de la Institución municipal ha indicado que "las distintas administraciones debemos de dar respuesta a las necesidades de implantación de actividades productivas que permitan el desarrollo económico y la creación de puestos de trabajo en nuestra ciudad, por ello, hemos mostrado nuestra total disposición para hacer realidad estos proyectos que beneficiarán enormemente a nuestra ciudad".
En Tuenti
Las obras del polígono de Algaidas de Motril finalizan en marzo
Carlos Rojas visita las obras del polígono
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.