ideal.es
Lunes, 28 mayo 2012
claros
Hoy13 / 28||Mañana13 / 27|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Consejería de Empleo organiza en Alhendín un curso de informática

alhendín

La Consejería de Empleo organiza en Alhendín un curso de informática

Está dirigido a desempleados en general o trabajadores con un contrato de hasta 20 horas semanales

17.01.11 - 12:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Consejería de Empleo a través de la Fundación Pública Andaluza Fondeo de Formación y Empleo, y en colaboración con el Ayuntamiento de Alhendín, va a impartir desde el mes de febrero al mes de mayo un curso gratuito de informática.
El curso está dirigido a desempleados en general o trabajadores con un contrato de hasta 20 horas semanales, deberán aportar en este caso tarjeta SAE de Mejora de Empleo y contrato laboral en el que se específica la jornada laboral inferior a 20 horas semanales. El nivel de estudios mínimos requerido es el Graduado Escolar, ESO, Bachillerato elemental con reválida o similar.
La duración del curso será de 234 horas, tendrá su inicio el próximo 14 de febrero y concluirá el 12 de mayo. Los interesados podrán realizar la inscripción desde el 21 de enero hasta el 4 de febrero. Las clases tendrán lugar en la Fundación Pública Andaluza Fondo de Formación y Empleo.
En Tuenti
Videos de Granada
más videos [+]
Granada
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.