ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 9 / 17 || Mañana 9 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Operación Triunfo 2011. Las primeras actuaciones en Youtube

televisión

Operación Triunfo 2011. Las primeras actuaciones en Youtube

El jurado hizo las primeras valoraciones de las que resultaron nominadas Sira y Coraluna

17.01.11 - 16:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
'Operación Triunfo 2011’ arrancó el pasado domingo con 17 nuevos concursantes, entre los que se encuentra Geno, la primera expulsada de la primera edición. El jurado de OT hizo sus primeras valoraciones con las actuaciones de los 17 debutantes y de ellas surgieron dos nominadas: Sira y Coraluna. Pero, ¿fueron justas las nominaciones?
Repasa las primeras actuaciones de los concursantes en Youtube y haz tus propias valoraciones:
Alexandra es una barcelonesa de 18 años y de ascendencia filipina que causó sensación entre el jurado y el público. En la primera gala de OT interpretó el tema ‘Equivocada’ de Thalia.
Charlie, un joven tinerfeño de 17 años, deleitó al público con el tema ‘This Love’ de Maroon 5.
Álex es de Barcelona y tiene 26 años. Ha trabajado en distintos musicales de éxito como ‘Hoy no me puedo levantar’ y debutó en ‘Operación Triunfo’ con ‘Antes de que cuente diez’ de Fito y Fitipaldis.
Jefferson, un veinteañero malagueño de voz suave y femenina, sorprendió al público con su actuación, en la que interpretó ‘Torn’ de Natalie Imbruglia.
Josh, de 27 años y de Melilla, entró en la academia gracias a su estilo, muy diferente del resto de concursantes. Interpretó 'Sólo quiero bailar' de Zenttric.
Silvia Román es una jienense de 21 años y estudiante de Ingeniería Técnica de Informática y Gestión, que canta en una orquesta y toca la guitarra. En su debut en OT cantó ‘Me and Bobby McGee’, una canción de Kris Kristofferson y Fred Foster popularizada por Janis Joplin.
La madrileña Roxio, de 21 años, a quien le encanta cantar en inglés, puesto que es un idioma que domina a la perfección; demostró sus dotes musicales con el tema ‘Black horse and the cherry tree’, de KT Tunstall.
Ramil es un gallego de 26 años, que combina su pasión por la música con las Artes Gráficas. Este concursante de Ares eclipsó al público y al jurado con la canción ‘Like a Virgin’ de Madonna.
Nirah es de Sant Feliu de Codines y tiene 22 años. Se trata de su quinto intento para entrar en Operación Triunfo. ‘At last’ fue la canción elegida para su debut en el concurso.
Niccó, una creativa joven de 21 años y de Santa Cruz de Tenerife, combina su afición por la música con la del cine y la literatura. Interpretó ‘Pack up’, de Eliza Doolittle.
Naxxo, un Diplomado en Turismo y Business Management y empleado de un restaurante, tiene 26 años e interpretó el tema ‘Here I go Again’ de Whitesnake.
Nahuel es un joven de 19 años, residente en Alocebre (Castellón) aunque nacido en Paraguay, que empezó su carrera musical en Brasil junto a sus padres. En su primera actuación cantó ‘Nada valgo sin tu amor’ de Juanes.
Moneiba tiene 28 años y es de Las Palmas de Gran Canaria. Durante cuatro años formó parte de una banda de soul y actualmente actúa en locales con un quinteto. ‘Un vestido y un amor’ de Fito Paez fue su canción en OT.
Juan Delgado, que interpretó ‘Nada es para siempre’ de Luis Fonsi, en su debut en el concurso, tiene 25 años y vive actualmente en Barcelona, aunque es de la República Dominicana.
Geno, primera expulsada de la primera edición de Operación Triunfo, tiene 28 años y es de Las Palmas de Gran Canaria. No pudo reprimir la emoción al volver a la academia.
Sira, otra tinerfeña de 19 años, ha sido una de las primeras nominadas nada más entrar en la Academia. Interpretó ‘Empire State of Mind’ de Alicia Keys.
Coraluna, una jienense invidente de 21 años, fue salvada por el público y logró entrar en la Academia, pero acabó siendo nominada por el jurado junto a Sira. Cantó ‘Hasta que llegaste tú’ de Ha-hash.
En Tuenti
Operación Triunfo 2011. Las primeras actuaciones en Youtube
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.