ideal.es
Viernes, 25 julio 2014
sol
Hoy 18 / 33 || Mañana 18 / 33 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Iker Casillas y Sara Carbonero, vecinos de Cristiano Ronaldo

gente

Iker Casillas y Sara Carbonero, vecinos de Cristiano Ronaldo

La pareja televisiva más famosa podría mudarse a La Finca, una exclusiva zona residencial de Pozuelo de Alarcón

13.01.11 - 12:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Iker Casillas y Sara Carbonero podrían estar buscando un nuevo nidito de amor, nada más y nada menos que a la exclusiva urbanización en la que residen Cristiano Ronaldo o Mourinho, entre otras grandes estrellas del fútbol y del famoseo. Según cuenta la revista Semana, la pareja más famosa de nuestro país se mudará en breve a la zona residencial La Finca, situada en Pozuelo de Alarcón.
A pesar de los rumores de crisis entre Iker Casillas y Sara Carbonero, la feliz parejita podría haber tomado la decisión de dar un paso más en su relación y adquirir una vivienda común, puesto que, actualmente, la periodista más envidiada de España vive en la casa que Iker Casillas posee en Boadilla del Norte.
Muchos apuntan a que este gran paso en su relación podría ser la antesala a una posible boda en 2011, como ya se rumorea desde hace meses. Aunque los círculos más cercanos a la pareja siguen asegurando que Iker Casillas y Sara Carbonero no tienen intención de pasar por el altar por el momento.
En Tuenti
Iker Casillas y Sara Carbonero, vecinos de Cristiano Ronaldo
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.