ideal.es
Sábado, 2 agosto 2014
sol
Hoy 15 / 27 || Mañana 16 / 30 |
más información sobre el tiempo

Más Futbol

Estás en: > > >
Ibrahimovic y la primera tángana del Milan en YouTube

fútbol

Ibrahimovic y la primera tángana del Milan en YouTube

El jugador del Milan no entiende de amistosos y la lía en el primer partido de los italianos en 2011

04.01.11 - 17:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, ha tardado tan solo dos días del nuevo año en protagonizar la primera tángana del equipo italiano en un amistoso. El jugador sueco realizó una fea entrada al capitán del Al Ahli y provocó el enfrentamiento entre jugadores y cuerpo técnico.
Ibrahimovic no entiende de amistosos. El ex jugador del FC Barcelona soltó su primera perla el segundo día del nuevo año en un torneo amistoso en Dubai ante el Al Ahli. El sueco del Milan realizó una fea entrada a Hassan, capitán del equipo contrario, y el técnico irlandés del Al Ahli se lo echó en cara. La revuelta no llegó a más, la tángana quedó en un simple enfrentamiento en la banda, pero Ibrahimovich ya ha protagonizado la primera discusión del año que puede verse en Youtube.
El Milan, ya con Cassano en sus filas, se hizo con el trofeo del torneo amistoso al derrotar al campeón de los Emiratos Árabes por 2-1.
En Tuenti
Ibrahimovic y la primera tángana del Milan en YouTube

buscador

Buscador de deportes
buscar
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.