ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 14 / 24 || Mañana 15 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Nochevieja se celebra en Google con un doodle

INTERNET

Nochevieja se celebra en Google con un doodle

En la imagen del doodle aparece 2011 escrito con números romanos, entre la letra G y e, las letras por las que empieza y acaba la palabra Google

31.12.10 - 11:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Esta noche es Nochevieja y mañana... Año Nuevo. Con motivo de la fiesta de fin de año, Google desea felicitar a sus usuarios con unos de sus doodle. El famoso buscador ya utilizó hace una semana otro doodle para felicitar la Navidad desde su página web.
En la imagen del doodle aparece 2011 escrito con números romanos, entre la letra G y e, las letras por las que empieza y acaba la palabra Google. Un bonito detalle para recordárnos que hoy se acaba el año y que empieza MMXI.
Esta nueva iniciativa de dar 'vida' a Google viene precedida de los conocidos como 'doodles', dibujos que decoran las letras del buscador de una manera original y que remarcan algún evento relevante, como el cumpleaños de la creadora de Pippi Calzaslargas, el nacimiento de Robert Louis Stevenson o el reciente cumpleaños del genial músico Manuel de Falla.
Es el caso de la clausura del Mundial de Sudáfrica, con unas acertadas tonalidades muy de 'La Roja'. La celebración del cumpleaños de Frida Khalo, el creador del holograma y, por supuesto, jugar al Pacman en su 30 aniversario, fueron los anteriores.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Nochevieja se celebra en Google con un doodle
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.