ideal.es
Jueves, 21 agosto 2014
sol
Hoy 17 / 31 || Mañana 17 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Iker Casillas y Sara Carbonero ¿en crisis?

gente

Iker Casillas y Sara Carbonero ¿en crisis?

La revista '¡QMD!' asegura que la periodista está agobiando a su novio con los celos y con su supuesta personalidad posesiva

28.12.10 - 13:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Iker Casillas y Sara Carbonero podrían estar atravesando una crisis en su relación a causa de los celos, según cuenta la revista '¡QMD!'. Al parecer, la periodista más sexy de Telecinco está agobiando al futbolista con su supuesta personalidad posesiva, algo que Iker no está dispuesto a aguantar. Además, esta Nochevieja Sara Carbonerono se comerá las uvas con su novio.
La revista asegura que Casillas le ha puesto un ultimátum a su novia, después de que ésta esté continuamente controlando las entradas y salidas de Iker y de que se enfade cada vez que llega tarde o que sale sin su compañía. ‘¡QMD!’ afirma que el portero del Real Madrid ha amenazado a Sara Carbonero con terminar su relación si no controla sus celos.
La difícil situación de la periodista, teniendo en cuenta que sus padres están tramitando los papeles del divorcio, podría ser uno de los motivos por los que Sara Carbonero se encuentra muy alterada y por los que su relación con Iker podría estar tambaleándose. Sin embargo, no es la primera vez que surgen rumores de este tipo sobre la pareja del año. ¿Serán ciertos en esta ocasión?
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Iker Casillas y Sara Carbonero ¿en crisis?
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.