ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 21 / 30 || Mañana 23 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Motril presenta el IV ciclo de conciertos de Navidad

motril

Motril presenta el IV ciclo de conciertos de Navidad

El Santuario de la Virgen de la cabeza acogerá por cuarto año consecutivo el ciclo de conciertos navideños

17.12.10 - 19:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El concejal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, junto a la directora de la Coral Armiz, Consuelo Martos, la presidenta de la Coral Son de Caña, Eladia Pérez, y José Molino, director musical de la Coral Son de Caña, ha presentado el IV Ciclo de Conciertos de Navidad.Los conciertos de Navidad estarán protagonizados por villancicos navideños tradicionales, así como temas alegóricos a la navidad del siglo XVI, XVII hasta el siglo XX
Nicolás Navarro ha manifestado que "hemos organizado por cuarto año consecutivo el ciclo de Conciertos de Navidad, ya que forma parte de una intensa actividad dentro de nuestra programación para mantener vivo el ambiente navideño de nuestra ciudad".
Asimismo Navarro ha informado que con motivo del año Jubilar Mariano, el Santuario de la Virgen de la Cabeza será escenario ineludible para la celebración de estos conciertos, que se llevarán a cabo el próximo 19 de diciembre a las 20:00 horas con la participación de la Coral Armiz, la Coral Son de Caña, y la Coral de Vélez- Málaga.
Consuelo Martos, directora de la Coral Armiz ha señalado que "este concierto supone una gran alegría para llevar a cabo este tipo de actuaciones que tendrá como escenario la Plaza de las Palmeras e iglesias de nuestra ciudad. Es gratificante ver como los ciudadanos se vuelcan en este tipo de actividades".
Por su parte, Eladia Pérez, presidenta Coral Son de Caña ha señalado que " estamos muy satisfechos de llevar a cabo estos IV Ciclos de Concierto junto con la Coral Armiz, unido a la celebración de año Jubilar ya que estas actuaciones contribuyen a impulsar la cultura en Motril".
El ciclo de Conciertos comenzarán el próximo 18 de diciembre en la Iglesia de Capuchinos con un concierto a cargo de la Coral Son de Caña, a las 19.30 horas, el 26 de diciembre a las 19.30 horas en la iglesia de San José, a cargo de la Coral Armiz. Para el lunes 27 de diciembre, a las 20.00 horas, el escenario será La Plaza de las Palmeras con la Coral Son de Caña, y el martes 28, el turno será para la Coral Armiz, ambos conciertos se celebrarán en la céntrica plaza a las 20:00 horas.
El edil de Cultura ha informado además de otras interesantes actividades que estarán presentes en esta época, como el Festival Infantil Pequeñines, que dará comienzo el próximo 22 de diciembre en la Plaza de Las Palmeras a las 12 horas, así como el musical "Alicia en el País de las Maravillas", cuya presentación será el próximo 27 de diciembre a las 18 horas en el Teatro Calderón de la Barca.
En Tuenti
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.