ideal.es
Martes, 30 septiembre 2014
claros
Hoy 14 / 26 || Mañana 19 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Mujeres Desesperadas y Sin Cita Previa, derrotadas por la Champions League

televisión

Mujeres Desesperadas y Sin Cita Previa, derrotadas por la Champions League

La cadena de televisión FOX, especialista en series, emitirá un partido de fútbol tras perder un reto con el que intentaba promocionar la noche de series femeninas de los miércoles

10.12.10 - 18:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La cadena FOX pierde el reto "series vs fútbo" y deberá pagar con la emisión de un partido. 'Mujeres deseperadas' y 'Sin Cita Previa' no han podido vencer a los amantes de la Champions League, que han logrado imponerse en la votación en un reto que parecía pan comido atendiendo a las audiencias de la cadena especialista en series.
La campaña “Mis series vs tu fútbol” puesta en marcha por FOX para promocionar la noche de series femenina de los miércoles, con la emisión de “Mujeres deseperadas” y “Sin Cita Previa”, ha tenido una gran acogida, sin embargo el resultado no ha sido el esperado. Para sorpresa de los directivos de FOX, las votaciones han dado vencedor a los amantes del fútbol. Parece que los partidos de los miércoles son sagrados para los seguidores del deporte rey que no dudaron en participar y vencer a las chicas de Wisteria Lane con un 52% de los votos frente aun 48% obtenido por las series.
En su campaña FOX emitió un spot en la que una chica defendía la candidatura de las series, mientras que un chico explicaba porque nada hacerle sombra al fútbol. FOX estaba tan convencida de su éxito que declaró que si perdía el reto emitiría un partido de fútbol.
El reto despertó el interés de los espectadores, que participaron en la votación de manera constante, tanto que el resultado se mantuvo muy igualado aún ampliando la elección durante una semana más. El pasado jueves 9 de diciembre los resultados salieron a la luz y la cadena deberá cumplir su promesa. Ahora solo falta que elijan el partido y el día de emisión.
En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.