Edición

Borrar
Rafa Mora y Olíver, denunciados por un supuesto delito sexual en Granada
GRANADA

Rafa Mora y Olíver, denunciados por un supuesto delito sexual en Granada

La Policía Nacional abrió una investigación tras la denuncia de dos mujeres de 19 años y el caso está ya en manos de un juez

C. MORÁN Y Q. CHIRINO

Jueves, 2 de diciembre 2010, 21:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La fiesta acabó en comisaría. Dos mujeres de 19 años de Granada presentaron hace unos días una denuncia contra dos conocidos concursantes televisivos de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', de Telencinco, Rafa Mora y José María Olíver por la presunta comisión de un delito sexual, un caso que, según confirmaron fuentes oficiales a IDEAL, ya está en manos de un juzgado de Instrucción de la capital.

El incidente ocurrió hace un par de fines de semanas, pero no ha trascendido hasta ahora. Según los medios consultados por este periódico, Rafa Mora y José María Olíver, que estaban en Granada para participar en una fiesta en una discoteca de la provincia, coincidieron con las dos jóvenes y las invitaron a desayunar en su hotel. Ellas aceptaron y... poco después, acudían a la Policía Nacional para denunciar que una de ellas había sido víctima de una supuesta agresión sexual. Tras tomar declaración a las mujeres, los agentes encargados de la investigación contactaron con los 'famosos' para que se pasasen por comisaría. Uno de ellos, al que las mujeres señalaban como el presunto autor de la agresión, fue interrogado después de que los funcionarios policiales le leyeran sus derechos.

Posteriormente, quedaron en libertad y la Policía envió el atestado al juzgado.

Todo sucedió a las siete de la mañana. Había sido un día y una intensa noche de fiesta. Las dos chicas subieron a la habitación. Al parecer, nada extraño cuando este tipo de famosos participan en estos bolos por las salas de fiestas. Según las fuentes consultadas, comenzó un pequeño forcejeo. Otras declaraciones apuntan a que, presuntamente, una de las chicas intentó grabar el encuentro, lo que motivó la discusión. En la habitación de un céntrico hotel de la capital estaban presentes otras dos personas además de Rafa Mora y Olíver, que pudieron presenciar la escena. Todos están afectados por la investigación. Las chicas denunciaron en comisaría y los implicados se personaron alrededor de las tres de la tarde.

Rafa Mora y José María Olíver. se hicieron famosos de la noche a la mañana por su participación como 'tronistas' en el programa de Tele 5 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Su papel consistía en sentarse en un trono y ver pasar a las pretendientes hasta escoger alguna. Cobraron popularidad por su marcada personalidad, aunque uno y otro son prácticamente antagonistas. Uno recatado y otro cuya mayor virtud es destaparse a las primeras de cambio y mostrar los abdominales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios