Edición

Borrar
McFly en el Hormiguero :: CUATRO | YOUTUBE
'El Hormiguero', halagado por McFly en Twitter y en Youtube
televisión

'El Hormiguero', halagado por McFly en Twitter y en Youtube

Tom Fletcher, uno de los integrantes de la banda británica, lamentó la ausencia de un programa como este en el Reino Unido

AIDA ORTIZ

Jueves, 25 de noviembre 2010, 18:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'El Hormiguero' sí gusta a McFly. Es lo que se deduce de las felicitaciones en Twitter y en Youtube de Tom Fletcher, uno de los integrantes de la banda británica, después de su participación en el programa de Cuatro el pasado miércoles.

Después de las polémicas declaraciones de Jesse Eisenberg sobre el espacio de Pablo Motos, al que acusaba de diseñar el programa para humillar a los invitados americanos, El hormiguero ha recibido las buenas críticas de Fletcher, que lamenta la ausencia de un show como este en su país.

"El show televisivo de esta noche ha sido increíble. Me encantó la prueba del yogurt. Es una pena que no haya programas como ése en el Reino Unido", comentaba el integrante de McFly en su cuenta de Twitter. La banda, que se encuentra en España como parte de la gira de su último disco, aprovechó para pasar por el plató de El Hormiguero, de donde salió con una sonrisa de oreja a oreja, a juzgar por su comentario en Twitter.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios