Edición

Borrar
Una manifestante disfrazada con una careta de Griñán frente al Palacio de Congresos de Granada :: ALFREDO AGUILAR
La presencia de Griñán en Granada hace que más de 300 funcionarios intenten boicotear la presentación de Cuenca
GRANADA

La presencia de Griñán en Granada hace que más de 300 funcionarios intenten boicotear la presentación de Cuenca

Algunos de los funcionarios han conseguido acceder a la sala donde se ha celebrado la presentación del candidato socialista a la Alcaldía de Granada

IDEAL.ES

Domingo, 21 de noviembre 2010, 23:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los funcionarios están decididos a boicotear todos los actos de la Junta de la Andalucía. Si hace dos semanas María del Mar Moreno se vio sorprendida por las protestas en una rueda de prensa del Milenio, esta mañana le ha tocado al presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñan, que, como secretario general del PSOE de Andalucía, se ha desplazado a Granada para arropar al candidato socialista a la Alcaldía de Granada, Francisco Cuenca, en su presentación oficial.

Más de trescientos funcionarios se han concentrado frente al Palacio de Congresos de Granada para protestar contra el decreto que reordena el sector público andaluz. Algunos manifestantes se han colocado caretas del presidente de la Junta de Andalucía, que ha accedido al Palacio rodeado de fuertes medidas de seguridad.

Algunos de los funcionarios han conseguido acceder a la sala donde se ha celebrado la presentación de Paco Cuenca. Al inicio de la intervención de Griñán, unas cinco personas se levantaron de sus asientos, en la parte trasera de la sala del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, donde se presentaba la candidatura de Francisco Cuenca a la alcaldía, silbando y con camisetas en contra del decreto ley 5/2010 de reestructuración del sector público.

"Otros utilizamos la palabra para el diálogo y, sobre todo, antes de la palabra utilizamos el pensamiento, cosa que es muy aconsejable", ha afirmado el presidente andaluz cuando ha retomado la palabra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios