Edición

Borrar
gente

Sostres: "me gustan las jovencitas en su punto de tensión sexual", en Youtube

El tertuliano de la cadena autonómica soltó varias perlas durante una pausa publicitaria en la que no se cerraron los micrófonos

AIDA ORTIZ

Miércoles, 17 de noviembre 2010, 14:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Salvador Sostres, tertuliano del programa Alto y Claro, confesó que le gustaban las chicas jovencitas en su punto de tensión sexual, en unos polémicos comentarios que realizó durante una pausa publicitaria, con los micrófonos abiertos, del programa de Telemadrid.

Todo empezó cuando la presentadora, Isabel San Sebastián, propuso el desfile de ropa interior de Victoria Secret como tema para el debate. Salvador Sostres, entonces, se lanzó a hacer comentarios del tipo esas vaginas que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias o tienen este olor a santidad de primer rasurado, que aún no pican, dulces como lionesas de nata y con carnes que rebotan.

Isabel San Sebastián, perpleja ante semejantes comentarios, le pidió que se callara y que no se acercara a su hija. Sostres, lejos de poner punto y final a sus declaraciones, siguió hablando de esas jovencitas en su punto de tensión sexual que tanto le gustan.

Pero la cosa no quedó ahí, cuando la presentadora le exigió que dejase el tema porque había niños delante, puesto que alumnos de Rabat, Cataluña y Cádiz, acudieron al programa como invitados; al tertuliano no se le ocurrió otra cosa que opinar sobre las chicas marroquíes. ¿De Marruecos y de Cataluña? ¿Esto es un colegio o una ONG? No pasa nada, son de Rabat, no te preocupes, ahí ya van sueltas.

Al parecer, las declaraciones han provocado una gran polémica entre los medios de comunicación y el Comité de empresa de Telemadrid ha decidido reunirse para tomar las medidas oportunas. Esta polémica se une a la que provocaron, hace unas semanas, las declaraciones sobre los gustos sexuales de Sanchez Dragó, también de Telemadrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios