Edición

Borrar
gente | televisión

Belén Esteban podría abandonar la televisión en poco tiempo

Toño Sanchís ha confesado que la copresentadora de ‘Sálvame’ podría adelantar su retirada

AIDA ORTIZ

Viernes, 12 de noviembre 2010, 13:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Belén Esteban podría adelantar su retirada de la televisión para dedicarse a su familia y para recuperar su matrimonio, según ha contado su representante, Toño Sanchís, que asegura que la copresentadora de 'Sálvame' se encuentra muy cansada del circo mediático en el que se ha visto envuelta desde hace unos meses.

Al parecer, Belén Esteban no aguanta más la presión de los medios y necesita un respiro para poner en orden su vida. Toño Sanchís, ha contado que la de San Blas está "sobreexpuesta", que podría retirarse de los platós "durante una temporada o definitivamente" y que lo hará cuando ella lo vea conveniente. Además, el representante ha querido dejar claro que nunca se han guionizado los dramas que ha vivido Belén Esteban.

La razón de más peso por la que la ex de Jesulín estaría pensando en alejarse de los focos es la delicada situación que vive su matrimonio, después de la infidelidad que Fran Álvarez confesó ante toda España. La rapidez con la que Belén Esteban perdonó a su marido fue una sorpresa para muchos, pero la copresentadora asegura que está intentando por todos los medios salvar su relación.

"A mí me ha sorprendido muchísimo, pero no hay mal que por bien no venga. Fran sentado en un plató cobrando cero euros. Belén lo ha reconocido como un gran gesto de humildad y amor hacia ella", dijo Toño Sanchís al respecto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios