ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 12 / 25 || Mañana 11 / 25 |
más información sobre el tiempo

Más Deportes

Estás en: > > >
Sierra Nevada organizará los mundiales júnior de snowboard en 2012

esquí

Sierra Nevada organizará los mundiales júnior de snowboard en 2012

Las competiciones tendrán lugar en el nuevo 'Superpark Sulayr', en la Loma de Dílar

11.11.10 - 15:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La estación andaluza de Sierra Nevada, que fue sede en 1996 de los mundiales de esquí alpino y que en 2015 albergará pruebas de la Universiada de Invierno de Granada, organizará en 2012 el mundial júnior de snowboard, según anunció la Federación Internacional de Esquí (FIS).
"Nos lo acaban de confirmar. Ésta es una gran noticia para Sierra Nevada", explicó este jueves, en Madrid, la directora de la estación granadina, María José López, que asistió a la presentación de la temporada invernal de la Asociación de Turismo de Esquí y Montaña (ATUDEM), que integra a las 33 estaciones españolas y en la que ella ocupa el cargo de vicepresidenta.
Las competiciones de los mundiales tendrán lugar en el nuevo 'Superpark Sulayr', en la Loma de Dílar, situada en Montebajo y servirán asimismo como campo de pruebas para la Universiada de 2015.
"Nos llena de orgullo esta elección, porque es un evento deportivo muy importante y también porque la fuerte inversión que hemos desarrollado en esa área empieza a tener su repercusión a nivel internacional", indicó María José López.
"Los campeonatos incluirán una serie de pruebas que servirán de test en las diversas disciplinas que estarán incluidas en la Universiada de 2015. Pero la de snowboard en especial es muy importante para nosotros", explicó la directora de Sierra Nevada.
En Tuenti
Sierra Nevada organizará los mundiales júnior de snowboard en 2012
Participantes de la Copa del Mundo de snowboard de Sierra Nevada, en 2005. / EFE

buscador

Buscador de deportes
buscar
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.