ideal.es
Viernes, 19 septiembre 2014
claros
Hoy 14 / 26 || Mañana 16 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Britney Spears arrasa en 'Glee' y en Youtube

televisión

Britney Spears arrasa en 'Glee' y en Youtube

La serie registró su segunda mejor marca con 13,1 millones de espectadores

01.10.10 - 12:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Britney Spears arrasó en el episodio homenaje de 'Glee' y en Youtube. Se trata de uno de los capítulos más esperados de la serie, que siguieron nada más y nada menos que 13,1 millones de espectadores. Además, al día siguiente, sus canciones se colaron en las diez primeras de los listados de Itunes.
Durante los escasos 30 segundos de cameo, Britney Spears, que apareció vestida de animadora, superó la aparición de Lady Gaga el pasado 25 de mayo, que alcanzó los 11 millones de espectadores.
Las felicitaciones a la cantante no se hicieron esperar y durante toda la semana ha estado recibiendo elogios en su cuenta de Twitter.  "¡Me encantó! Muchísimas gracias chicos por hacer que esto ocurriera", respondió Britney Spears a sus seguidores en la red social, a pesar de que algunos medios opinan que se mostró fría y distante durante el rodaje.
Os dejamos con esos 30 segundos de cameo de Britney Spears, que triunfaron tanto en 'Glee' como en Youtube.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Britney Spears arrasa en 'Glee' y en Youtube
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.