Edición

Borrar
La primera dama en la Alhambra. /A. AGUILAR
Granada es un "tesoro" para Michelle Obama
GRANADA

Granada es un "tesoro" para Michelle Obama

La primera dama de Estados Unidos ha remitido al alcalde de Granada, José Torres Hurtado, una carta agradeciendo la hospitalidad y acogida recibida durante su estancia en

E.P.

Miércoles, 22 de septiembre 2010, 21:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La primera dama estadounidense, Michelle Obama, que estuvo de vacaciones con su hija Sasha en España el pasado mes de agosto, ha agradecido con una cariñosa carta al alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), la "calidez" y la "amabilidad" con la que fue recibida en la ciudad, donde paseó por la Alhambra, visitó el sepulcro de los Reyes Católicos en la Capilla Real, disfrutó del flamenco del Sacromonte y hasta saboreó los helados del tradicional establecimiento de 'Los Italianos'.

En la misiva, la esposa del presidente de los Estados Unidos se dirige a un "honorable" José Torres Hurtado para darle las gracias por la "hospitalidad" brindada durante su estancia en Granada. "Granada es un tesoro y quedará por mucho tiempo en mi memoria un bello recuerdo de ella", señala Michelle Obama.

Su hija y ella tuvieron, dice, "una visita maravillosa" por lo que "realmente" aprecia el apoyo mostrado en su viaje. "Todo el mundo nos recibió con mucha calidez y amabilidad y por ello estoy muy agradecida con todo el cuidado con el que nos trataron", mantiene.

Concluye la carta, escrita en inglés, "Gracias de nuevo. Fue una visita especial, y le deseo todo lo mejor. Sinceramente, Michelle Obama".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios