ideal.es
Martes, 22 julio 2014
sol
Hoy 17 / 32 || Mañana 18 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Tania Llasera se desnuda en 'Resistiré' y en Youtube

televisión

Tania Llasera se desnuda en 'Resistiré' y en Youtube

10.09.10 - 13:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Tania Llasera desnudó sus habilidades ayer en 'Resistiré', en Telecinco, y hoy, el desliz, da la vuelta al mundo en Youtube. Y es que, el vídeo no deja lugar a la imaginación. La presentadora, después de varios intentos para quitarse el vestido y meterse en una piscina de pintura, mostró sus pechos a la cámara 'gracias' a la intervención, presuntamente accidental, de Yola Berrocal.
La colaboradora bajó la cremallera del vestido de Tania Llasera dejándola al desnudo. La incredulidad de la presentadora de Resistiré hizo que abandonara el programa con cara de asombro, sin despedirse de público y audiencia.
A falta de dos minutos para el final del programa, Tamara Gorro, Kiko Hernández, Rafa Mora y Yola Berrocal, los colaboradres de Resistiré, se metían en una piscina con pintura para luego convertirse en 'pinceles humanos'.
"Yo me voy a ir quitando la ropa, porque también me toca a mí", indicó Tania Llasera mientras pedía a los compañeros de sonidp que le ayudarán a quitarse el micro. Entonces, Yola Berrocal desabrochó la parte trasera del traja, con la mala fortuna de que también arrastró el sujetador de Tania Llasera, mostrando a millones de personas los pechos de la presentadora.
El vídeo se ha convertido en uno de los más buscados en Youtube, ¿habéis visto ya el desnudo de Tania Llasera?
En Tuenti
Tania Llasera se desnuda en 'Resistiré' y en Youtube
El desliz de Tania Llasera :: YOUTUBE (TELECINCO)
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.