ideal.es
Martes, 29 julio 2014
sol
Hoy 18 / 33 || Mañana 15 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Otura celebra su día grande procesionando a su patrona, la Virgen de la Aurora

otura

Otura celebra su día grande procesionando a su patrona, la Virgen de la Aurora

La organización y el trabajo de cofradías y costaleros fueron un año más impecables

09.09.10 - 22:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los otureños que este miércoles celebraron su día grande, han dicho adiós a las fiestas patronales 2010 y lo han hecho homenajeando a su patrona, la Virgen de la Aurora, que fue sacada en procesión y acompañada por miles de personas en su recorrido por el centro de la localidad. El último día de las fiesta no fue una excepción y se convirtió en una jornada de diversión y devoción. A las 12:00 se celebró la Santa Misa en honor a la Virgen. Justo después, el Ayuntamiento ofreció de nuevo una comida popular para todos los vecinos, en esta ocasión se trató de una degustación de arroz en la Plaza de España.
A las 21:00 horas comenzaba la tradicional procesión de la patrona de Otura por las calles del pueblo, acompañada por la banda de música y por los concejales de la corporación municipal. Decenas de fieles se agolpaban a las puertas de la iglesia para ver salir la espectacular imagen de la Virgen de la Aurora. La organización y el trabajo de cofradías y costaleros fueron un año más impecables.
Una vez finalizada la procesión, todos los allí presentes pudieron divertirse en la verbena al ritmo de las orquestas .
A las 01:30 horas se escuchaba en todo el pueblo la traca fin de fiestas, emplazando a todos a volver a Otura el septiembre que viene.
En Tuenti
Otura celebra su día grande procesionando a su patrona, la Virgen de la Aurora
Procesión de la Virgen por las calles de Otura. / IDEAL
Videos de Granada
más videos [+]
Granada
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.