ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 10 / 14 || Mañana 8 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Cristina Pedroche y Dani Martínez, algo más que enemigos

gente

Cristina Pedroche y Dani Martínez, algo más que enemigos

La revista Cuore publica unas imágenes en las que los rivales de las sobremesas comparten algo más que amistad

08.09.10 - 19:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
De 'Tonterías las justas' y 'Sé lo que hicÍsteis', enemigos en las sobremesas, ha nacido una nueva pareja. Cristina Pedroche, reportera de La Sexta, y Dani Martínez, colaborador de Cuatro, podrían estar juntos, según se deduce de unas fotografías que publica la revista Cuore.
En las imágenes se puede a ver a los dos rivales en lo profesional, intimando en lo personal. Cristina Pedroche y Dani Martínez aparecen paseando por un parque y regalándose todo tipo de gestos cariñosos. Una vez dentro de un coche, la nueva pareja dejó fluir los besos y los abrazos, ajena a los objetivos de las cámaras.
Al parecer, la rivalidad entre los dos programas no ha sido obstáculo para la sustituta de Pilar Rubio y el compañero de Florentino Fernández. Sin embargo, Cristina Pedroche comentó hace unos días en una entrevista para la revista 'QMD', que se encuentra soltera y sin compromiso y que no se considera una "chica de aventuras".
En Tuenti
Cristina Pedroche y Dani Martínez, algo más que enemigos
La reportera de LaSexta ha sido pillada con Dani Martínez dándose besos en un coche ::EFE
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.