Edición

Borrar
A la izquierda, Susana, la amante y a la derecha, Marta, la esposa de Yonni Barrios.
A un minero chileno lo esperan su esposa y su amante
mUNDO

A un minero chileno lo esperan su esposa y su amante

Ambas se encontraron a las puertas de la mina con carteles del mismo hombre, Yonni Barrios, uno de los mineros atrapados en Chile

IDEAL

Sábado, 4 de septiembre 2010, 02:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ni Hollywood ni las películas de las tardes de los domingos hubieran pensado en mejor guión. Cuando Marta Salinas y Susana Valenzuela aparecieron en la entrada de la mina chilena donde están atrapados 33 trabajadores no se esperaban estar ahí por el mismo marido.

Ambas mujeres estaban entre el grupo de familiares cuando Marta, reconocida como esposa 'de toda la vida' del minero atrapado Yonni Barrios, escuchó a Susana gritar el nombre de su marido. Según publica el diario The Sun, Marta confesó estar "horrorizada" pero asegura que espera a su marido con los brazos abiertos y que "esta mujer [Susana] no tiene ninguna legitimidad.

Yonni Barrios saltó a las noticias cuando se convirtió en el enfermero del grupo por sus conocimientos básicos en la medicina y primeros auxilios. Ahora, puede que el 'héroe' de la mina no quiera ser rescatado viendo el panorama que le espera. En momentos como este, la frase "tierra trágame" nunca tuvo mejor sentido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios