ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 15 / 28 || Mañana 14 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Patricia Conde vuelve a 'Sé lo que hicisteis' con nuevo novio

gente

Patricia Conde vuelve a 'Sé lo que hicisteis' con nuevo novio

La pareja fue vista durante un concierto que Los Hombres G ofrecieron en Mallorca, de donde es el afortunado

03.09.10 - 17:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Patricia Conde ya está de vuelta en 'Sé lo que hicisteis', con aires renovados y con un nuevo amor. Al parecer, el afortunado es un atractivo empresario mallorquín que ha conquistado a la guapa presentadora al ritmo de los Hombres G. La pareja fue vista durante un concierto del grupo de los 80 en Mallorca, donde, además de demostrar que se sabía las letras de las canciones al dedillo, Patricia Conde se mostró muy cariñosa con su nuevo novio entre tema y tema.
A pesar de la bajada de audiencia que ‘Sé lo que hicisteis’ ha registrado en los últimos meses, después del estreno de ‘Tonterías las justas’, Patricia Conde ha regresado con muchas ganas al trabajo. Y es que el amor debe de haberle dado muchas energías, pues Carlos Seguí, que así se llama el empresario afortunado, no dejó de hacerle carantoñas y mimos durante todo el concierto de Los Hombres G.
Al parecer, Patricia Conde y Carlos Seguí llevan dos meses de relación, un romance que a la presentadora le está sentando de maravilla, después de su ruptura con el cantante Dani Martín, vocalista de ‘El canto del loco’. El joven empresario es muy conocido en Mallorca, una isla que Patricia Conde ya conoce muy bien gracias a su romance con el tenista Carlos Moyá.
En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.