ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 18 / 32 || Mañana 17 / 34 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Detenido un narcotraficante que operaba en los locales de ocio de la Puebla de Don Fadrique (Granada)

granada

Detenido un narcotraficante que operaba en los locales de ocio de la Puebla de Don Fadrique (Granada)

18.08.10 - 17:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Guardia Civil ha culminado una operación contra el tráfico de droga en la zona Norte de la provincia de Granada con la detención, en la Puebla de don Fadrique, de un presunto narcotraficante de 37 años que operaba en los locales de ocio del municipio y al que le fueron decomisados 100 gramos de cocaína.
Las investigaciones surgieron a raíz de que algunos vecinos de Puebla de don Fadrique alertaran de que alguien se dedicaba a vender cocaína en los bares del pueblo, situación que había generado cierta alarma social entre la población ante el temor de que sus hijos pudieran consumir estas sustancias o que los toxicómanos se desplazaran hasta allí para adquirirlas, según informó hoy en un comunicado el Instituto Armado.
Los agentes que han participado en el dispositivo desplegado al efecto comprobaron que el ahora detenido "recorría los distintos locales de ocio del pueblo con su vehículo, que recibía numerosas llamadas de teléfono", y que después de cada una de ellas se adentraba en un establecimiento para regresar al coche pasados unos pocos minutos.
Dada su forma de actuar, la Guardia Civil llegó a la conclusión de que la droga podía estar oculta en el vehículo, por lo que los agentes se acercaron al detenido cuando salía de unos de los bares y le pidieron que bajara del coche.
Justo al apearse trató de deshacerse de una bolsita de color verde que contenía cocaína, pero los agentes lo vieron y tras registrar el vehículo encontraron en el hueco del freno de mano una cajetilla metálica de tabaco que contenía nueve bolsas más con cocaína y gran cantidad de dinero. Finalmente, en el maletero del coche fue hallada una bolsa de color blanco que contenía cocaína en roca.
El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Huéscar (Granada) como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes.
En el dispositivo que ha concluido con la detención de este presunto narcotraficante han participado agentes del puesto de la Guardia Civil de Puebla de don Fadrique y de las áreas de investigación de los puestos de Huéscar y de Baza, según añadieron las mismas fuentes.
En Tuenti
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.