ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 11 / 15 || Mañana 10 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Detenido al cultivar 140 plantas de marihuana en su finca en Cástaras (Granada)

provincia - granada

Detenido al cultivar 140 plantas de marihuana en su finca en Cástaras (Granada)

El individuo, de nacionalidad británica y de 54 años, adujo que las plantas eran para consumo propio

18.08.10 - 17:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un hombre de nacionalidad británica ha sido detenido en la localidad granadina de Cástaras por presuntamente cultivar 140 plantas de marihuana en la finca de su propiedad.
El individuo, de nacionalidad británica y de 54 años, ha sido acusado de un presunto delito contra la salud pública por consumo de estupefacientes y se ha incautado de una plantación de marihuana en una finca, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.
Los agentes sorprendieron al detenido regando las plantas de marihuana, aunque este reconoció que eran suyas, alegando además que era consumidor habitual y que las plantas las quería para su propio consumo.
No obstante, "aun siendo para el consumo propio eran muchas plantas para una sola persona", precisa la nota, en la que se especifica que la Guardia Civil se incautó de 140 plantas adultas cuyas medidas oscilaban entre el 1 y los 3 metros de altura.
El detenido ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia de Órgiva, en el que también se han depositado los estupefacientes incautados.
En Tuenti
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.