Edición

Borrar
'El Duque' presume de cuerpazo en las playas ibicencas
GENTE

'El Duque' presume de cuerpazo en las playas ibicencas

Ataviado con un bañador negro, el actor español más deseado recorrió la costa de Ibiza a bordo de una pequeña embarcación

AIDA ORTIZ

Lunes, 2 de agosto 2010, 19:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'El Duque' de la serie 'Sin tetas no hay paraíso' ha optado por pasar sus vacaciones en las playas ibicencas, como la mayoría de nuestros famosos españoles. Miguel Ángel Silvestre, que sigue luciendo el mismo cuerpazo que enloqueció a millones de seguidoras de la serie, viajó a la isla con un reducido grupo de amigos y sin su novia, Belén López.

Al parecer, las vacaciones de la actriz sevillana no han coincidido con las de 'El Duque', ya que pudimos verla disfrutar de unos días de sol y playa con Hugo Silva, hace unas semanas. Miguel Ángel Silvestre se encontraba entonces rodando la película 'Alakrana', que narra el secuestro del atunero español en aguas somalíes.

Ataviado con un bañador negro, el actor español más deseado recorrió la costa de la isla ibicenca a bordo de una pequeña embarcación, en la que tostó su cuerpo al sol a la vez que regalaba una amplia sonrisa a los periodistas, al percatarse de su presencia.

Según cuentan algunos medios, 'El Duque' se dirigió después de su paseo costero a una famosa discoteca de Ibiza, donde se mezcló con otros tantos famosos, entre los que se encontraban Paris Hilton.

Después de estas relajadas vacaciones, Miguel Ángel Silvestre se incorporará al rodaje de la nueva película de Mariano Barroso 'Lo mejor de Eva', de la que se conocen pocos detalles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios