ideal.es
Martes, 30 septiembre 2014
llovizna
Hoy 15 / 26 || Mañana 17 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Cristiano Ronaldo y la primera foto de su hijo en Portugal

gente

Cristiano Ronaldo y la primera foto de su hijo en Portugal

Un fotógrafo capta una instantánea del bebé, que viajaba con la madre del futbolista hacia Lisboa

13.07.10 - 17:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Cristiano Ronaldo se dirigió el pasado lunes hacia el Algarve portugués, después de pasar unos días de vacaciones en Nueva York con su novia, Irina Shayk. Al mismo tiempo, la madre de Cristiano Ronaldo y su pareja se dirigían a Lisboa, supuestamente con el hijo del futbolista.
Según publica el ‘Daily Mail’, Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo y su novio José Andrade se dirigían a la capital de Portugal, después de pasar unos días con el pequeño en un apartamento del resort Vilamoura del Algarve. De camino, la familia paró en una gasolinera, donde un fotógrafo captó la primera imagen del hijo de Cristiano Ronaldo.
El ‘Daily Mail’, que sugiere la posibilidad de que se trate del hijo del futbolista, publica la imagen en la que no podemos ver más que un mechón de pelo y dos pequeños pies, puesto que un muñeco de peluche tapa por completo la cara del niño de Cristiano Ronaldo.
En Tuenti
Cristiano Ronaldo y la primera foto de su hijo en Portugal
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.