ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 14 || Mañana 7 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Larissa Riquelme se desnuda por España en Interviú

gente

Larissa Riquelme se desnuda por España en Interviú

La modelo paraguaya confiesa que le encantan los jugadores españoles, sobre todo Torres y Casillas

12.07.10 - 13:50 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Larissa Riquelme se ha vuelto a desnudar y esta vez lo ha hecho para celebrar el triunfo de la Selección Española. La modelo paraguaya ha posado desnuda para la revista Interviú cambiando los colores de Paraguay por los de España.
‘La novia del Mundial’ saltó a la fama por los prominentes escotes que lucía durante los partidos de la selección Paraguaya en el Mundial de Sudáfrica y por sus numerosas promesas, que ya ha cumplido con creces, como el desnudo que protagonizó para la revista ‘Diario Popular’ de Paraguay, como regalo a los jugadores de la selección Guaraní.
Los medios de comunicación de todo el mundo se fijaron en el peculiar escondite de su teléfono móvil y Larissa Riquelme se convirtió en la mujer más fotografiada del Mundial. Ahora las revistas se la rifan para sus portadas, aunque ella no parece tener ningún reparo en atenderlas a todas.
En la entrevista, Larissa Riquelme confiesa a Interviú que le encantan los españoles y, sobre todo, sus jugadores. “Los españoles me parecen muy bonitos en general, sobre todo los que tienen ojitos claros y son rubitos. El niño Torres es muy lindo, mi preferido, porque parece un nene, y también me gusta mucho Casillas, que es muy viril. De Paraguay me quedo con Benitez”, dijo Larissa Riquelme.
En Tuenti
Larissa Riquelme se desnuda por España en Interviú
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.