Edición

Borrar
Iker Casillas y Sara Carbonero, el beso "espontáneo" triufa en Youtube
gente

Iker Casillas y Sara Carbonero, el beso "espontáneo" triufa en Youtube

El capitán de la Selección Española comentó en una entrevista que su gesto surgió de la espontaneidad y la humildad

AIDA ORTIZ

Martes, 13 de julio 2010, 13:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El beso de Iker Casillas a Sara Carbonero se ha convertido en el instante más buscado en Youtube y uno de los acontecimientos más comentados del Mundial de Sudáfrica. El capitán de la Selección Española no resistió la tentación y, empujado por la euforia del momento, le dio un beso a su novia Sara Carbonero, que se quedó casi sin palabras en medio de la entrevista.

Iker Casillas habló sobre este momento tan especial en una entrevista a la cadena Ser, donde confesó que su beso había sido espontáneo. El periodista le hizo saber su opinión con la intención de que el portero se pronunciara al respecto: "Me ha llamado mi madre y me ha dicho que el beso tuyo del final es el beso de España. ¡Vaya huevos que tienes!"

A lo que Iker Casillas respondió sin darle más importancia que la que tiene un simple gesto de alegría. "Bueno, la espontaneidad. Yo creo que soy como todo el mundo. Somos de la calle, somos campechanos, somos gente normal por encima de todo. Y lo hemos demostrado en nuestra manera de ser, en nuestras manifestaciones. Por encima de todo, somos un equipo y siempre hemos ido con la humildad para llegar a dónde estamos ahora mismo".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios