Edición

Borrar
Cristiano Ronaldo, padre por sorpresa.
Cristiano Ronaldo compró la custodia de su hijo
gente

Cristiano Ronaldo compró la custodia de su hijo

El futbolista realizó la transferencia el pasado lunes, con la condición de que la mujer guarde silencio y renuncie a la custodia del bebé

AIDA ORTIZ

Sábado, 10 de julio 2010, 14:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristiano Ronaldo anunció hace unos días a través de la red social Twitter que había sido padre. También pidió respeto por su decisión de guardar silencio sobre la identidad de la madre, puesto que el futbolista asumirá la tutela exclusiva del bebé. Los medios de comunicación lusos empezaron enseguida a especular sobre la mujer que dio a luz al niño y comentaron la posibilidad de que se tratase de una madre de alquiler.

Ahora, el diario The Sun afirma que Cristiano Ronaldo pagó la friolera cifra de 16 millones de euros a la madre de su hijo, para comprar su silencio y la renuncia de la custodia. Según el diario británico, Cristiano Ronaldo realizó el pasado lunes la millonaria transferencia, con la condición de que la madre del retoño se mantenga en el anonimato y que rechace a cualquier derecho a ver a su hijo, haciéndole jurar que mantendría total discreción sobre su identidad.

Según cuenta The Sun, Cristiano Ronaldo definió este día como el día más caro de toda mi vida, pero gracias a ello, el bebé ya se encuentra en Portugal, donde la madre y la hermana del futbolista le ayudarán a criarlo.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo parece haber hecho las paces con su nueva novia, con la que ha sido visto saliendo de un restaurante en Nueva York. La modelo rusa Irina Shayk, que en un principio se sintió muy dolida por la noticia de la paternidad, ha terminado por asumir la nueva situación de su novio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios