ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 25 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La granadina fallecida en Perú recibirá sepultura en Peligros

granada

La granadina fallecida en Perú recibirá sepultura en Peligros

10.07.10 - 10:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La joven de 27 años Lorena Guerrero Sevillano, una de las cuatro voluntarias fallecidas el martes pasado en un accidente de tráfico en la región peruana de Cuzco, recibirá sepultura el domingo en Peligros, de donde fue vecina al ser su familia política natural de este municipio.
La joven, que nació en Santander pero vivió y estudió en Granada, trabajaba como profesora en el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) "Aguadulce" de Roquetas de Mar (Almería).
El Ayuntamiento de Peligros ha trasladado este viernes en un comunicado el pésame y un mensaje de apoyo a la familia de esta cooperante.
De Peligros es natural la familia política de la joven, que fue también vecina de este municipio granadino, donde recibirá sepultura en el cementerio municipal Nuestra Señora de los Dolores.
En el accidente también murieron otras tres voluntarias y resultaron heridos cinco españoles más al viajar en el mismo vehículo siniestrado.
Tanto las fallecidas como los heridos estaban en Perú como voluntarios con una ONG local.
En Tuenti
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.