Edición

Borrar
Lorena Guerrero, en uno de sus viajes :: IDEAL
La granadina fallecida en Perú recibirá sepultura en Peligros
granada

La granadina fallecida en Perú recibirá sepultura en Peligros

La joven voluntaria recibirá sepultura el domingo en este municipio granadino, de donde fue vecina al ser su familia política natural de allí

EFE

Sábado, 10 de julio 2010, 12:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La joven de 27 años Lorena Guerrero Sevillano , una de las cuatro voluntarias fallecidas el martes pasado en un accidente de tráfico en la región peruana de Cuzco, recibirá sepultura el domingo en Peligros, de donde fue vecina al ser su familia política natural de este municipio.

La joven, que nació en Santander pero vivió y estudió en Granada, trabajaba como profesora en el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) "Aguadulce" de Roquetas de Mar (Almería).

El Ayuntamiento de Peligros ha trasladado este viernes en un comunicado el pésame y un mensaje de apoyo a la familia de esta cooperante.

De Peligros es natural la familia política de la joven, que fue también vecina de este municipio granadino, donde recibirá sepultura en el cementerio municipal Nuestra Señora de los Dolores.

En el accidente también murieron otras tres voluntarias y resultaron heridos cinco españoles más al viajar en el mismo vehículo siniestrado.

Tanto las fallecidas como los heridos estaban en Perú como voluntarios con una ONG local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios