Edición

Borrar
Larissa Riquelme no necesita motivos para desnudarse.
Larissa Riquelme, sin victorias hay más pelotas
gente

Larissa Riquelme, sin victorias hay más pelotas

Tal y como su madre la trajo al mundo, la modelo ofrece la primera de las portadas prometidas

AIDA ORTIZ

Jueves, 8 de julio 2010, 19:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Larissa Riquelme prometió en diversas ocasiones que se desnudaría si Paraguay pasaba a semifinales, si España ganaba el Mundial, como premio para los jugadores de su selección o como regalo para una televisión peruana. Pero en realidad, a Larissa Riquelme no le hace falta excusa para quitarse la ropa.

Una revista paraguaya ha sido la primera en publicar un reportaje fotográfico de Larissa Riquelme, como dice la publicación, en versión total. Los leones guaranís merecen este homenaje. Será un regalo para todos los jugadores y para que todo el pueblo paraguayo disfrute por el esfuerzo y porque dejaron todo en la cancha, dice Larissa Riquelme en el reportaje.

'Diario Popular', que así se llama la revista, procura en la portada que las partes más íntimas de Larissa Riquelme queden bien tapadas, pero en sus fotografías interiores la modelo aparece posando de manera muy sensual y sin ningún tipo de prenda que oculte su espectacular cuerpo. Tal y como su madre la trajo al mundo, Larissa Riquelme ofrece la primera de las portadas prometidas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios