Edición

Borrar
Irina y Ronaldo siguen felices, pese a todo.
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, juntos en Nueva York tras anunciar la paternidad del futbolista
gente

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, juntos en Nueva York tras anunciar la paternidad del futbolista

La modelo rusa se enteró de la noticia por la prensa y no se lo tomó demasiado bien al principio

AIDA ORTIZ

Miércoles, 7 de julio 2010, 19:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk fueron vistos el pasado lunes, saliendo de un restaurante de Nueva York, días después de que el futbolista sacara a la luz la noticia de su nueva paternidad.

Cristiano Ronaldo anunció el pasado domingo que tenía un hijo a través de redes sociales como Twitter y Facebook y los medios de comunicación de todo el mundo se hicieron eco de la noticia enseguida. Irina Shayk se enteró de que su novio había sido padre gracias a la prensa y su decepción quedó reflejada en su perfil de Facebook, gracias por hacerme llorar, rezaba el estado de la modelo en la red social.

Irina Shayk protestó porque Cristiano Ronaldo no le había contado una cosa tan importante como es la paternidad y se sintió muy dolida, pero poco después recapacitó y aceptó la nueva situación de su novio, afirmando que estará encantada de cuidar al hijo de Cristiano Ronaldo.

A juzgar por las fotos que el Daily Mail captó el pasado lunes, cuando ambos salían del restaurante, podríamos asegurar que la relación entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk va viento en popa y que la paternidad del futbolista no les ha afectado como pareja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios