ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 13 / 20 || Mañana 11 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Controlado un incendio en una planta de reciclaje en Trasmulas (Granada)

PROVINCIA-GRANADA

Controlado un incendio en una planta de reciclaje en Trasmulas (Granada)

Las llamas han afectado a los residuos almacenados en las instalaciones lo que ha ocasionado una columna de humo visible desde la capital

06.07.10 - 01:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un incendio, que ya ha sido controlado por los bomberos, se originó en la tarde del lunes en una planta de reciclaje ubicada en Trasmulas, un anejo de Pinos Puente (Granada), ha informado el centro de emergencias 112 y los bomberos. Pero la gran cantidad de material susceptible de combustión y las altas temperaturas mantienen el riesgo de que el siniestro se reavive y el dispositivo desplegado sigue actuando en la zona.
El fuego se originó sobre las 17.00 horas en una de las naves de la planta, próxima a la A-92, y ha levantado una enorme columna de humo visible desde algunos puntos de Granada.
Fuentes del parque de bomberos informaron de que poco antes de las 20,45 horas, se daba por "controlado" el incendio, en cuyas labores de extinción colaboraron unos diez efectivos con un camión auto bomba y dos vehículos nodriza. En torno a las 21,00 horas, se organizaba un relevo de las dotaciones movilizadas para extinguir por completo las llamas.
El fuego no ha causado daños personales ni tampoco ha obligado a llevar a cabo desalojos, según las fuentes.
La nave en llamas no tiene techo y en su interior hay sobre todo mobiliario de madera, por lo que las labores de extinción del fuego se prevé que se prolonguen durante algunas horas. El incendio ha provocado una gran columna de humo que es visible desde la capital granadina. Por ahora, sólo se han registrado daños materiales.
En Tuenti
Las llamas queman unas maderas en la zona. /J J. HERNÁNDEZ
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.