ideal.es
Miércoles, 20 agosto 2014
sol
Hoy 14 / 29 || Mañana 15 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Larissa Riquelme, desnuda para Perú en Youtube

gente

Larissa Riquelme, desnuda para Perú en Youtube

La modelo paraguaya abrió las puertas de su casa y mostró sus rincones más íntimos, además de presentar a toda su familia

05.07.10 - 12:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Larissa Riquelme quiere desnudarse gane quien gane el Mundial de Sudáfrica. Primero prometió que correría desnuda por las calles de Asunción si Paraguay pasaba a semifinales, tras la derrota aseguró que se desnudaría como premio por el esfuerzo de los jugadores guaranís, después prometió que también lo hará si España pasa a la final el próximo miércoles y ahora se ha quitado la ropa para una televisión peruana.
Esta guapa modelo, que ha causado sensación en el Mundial y se ha convertido en una de las mujeres más deseadas, abrió las puertas de su casa para el programa ‘Punto Final’ y mostró sus rincones más íntimos, además de presentar ante las cámaras a toda su familia, perro incluido.
Después, Larissa Riquelme se cambió de ropa ante los objetivos de la televisión peruana, deleitando al público con su espectacular cuerpo, y prometió que pronto viajará a Lima para desnudarse ante sus seguidores peruanos.
En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.