Edición

Borrar
Denuncian un accidente laboral en Justicia en Granada
presentada por ccoo

Denuncian un accidente laboral en Justicia en Granada

El trabajador fue atendido de urgencias en el Hospital de Traumatología, a causa de las lesiones sufridas

IDEAL.ES

Jueves, 24 de junio 2010, 15:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sección Sindical de CCOO en el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) denunció el grave accidente laboral sufrido por un trabajador del Cuerpo de Auxilio Judicial, que se ha producido en la mañana del 23 de junio en los archivos de la Sala de lo Social del TSJA. El trabajador fue atendido de urgencias en el Hospital de Traumatología, a causa de las lesiones sufridas.

El siniestro ocurrió al venirse abajo una estructura metálica que, tal y como ha denunciado en repetidas ocasiones la sección sindical de CCOO, soporta exceso de peso motivado por una gran cantidad de expedientes judiciales.

CCOO ha manifestado reiteradamente ante la Administración el mal estado en el que se encuentran los archivos del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía así como la falta de sistemas de seguridad de los mismos, sin que hasta el momento se hayan tomado medidas al respecto. Una serie de irregularidades que, según el sindicato, de haberse subsanado a tiempo habrían evitado el accidente sufrido por este compañero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios