ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 18 / 32 || Mañana 17 / 33 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Shakira presenta su primer perfume a ritmo de Waka Waka

gente

Shakira presenta su primer perfume a ritmo de Waka Waka

La colombiana compara la fragancia con el proceso creativo de la música

24.06.10 - 18:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Shakira presentó el pasado martes su primer perfume, creado por la marca Puig, que lleva el nombre de ‘S by Shakira’ y que muestra su lado más íntimo y sensual.
La cantante del Waka Waka ha participado activamente en todo el proceso de creación de la esencia, con la intención transmitir el espíritu fresco y joven que Shakira desprende sobre los escenarios. "Es la fragancia que siempre soñé para mi piel, la que uso y la que más me gusta", comentó Shakira durante la presentación.
La guapa colombiana comparó el perfume, resultado de un trabajo de tres años, con el proceso creativo de la música. "Como una canción, un perfume se compone de notas diferenciadas, individuales, que unidas forman una armonía". Además, Shakira recomienda la esencia a “la mujer de hoy, independiente y femenina, que le gusta agradar y pelea por cumplir sus sueños”.
En Tuenti
Shakira presenta su primer perfume a ritmo de Waka Waka
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.