ideal.es
Jueves, 21 agosto 2014
sol
Hoy 17 / 31 || Mañana 17 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk quieren un hijo

gente

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk quieren un hijo

La modelo desvela los planes de futuro del futbolista en la revista portuguesa ‘Lux’

21.06.10 - 17:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk podrían estar planeando tener un hijo, según ha contado la guapa modelo en la revista portuguesa ‘Lux’.
Hace apenas un mes, ‘Cuore’ publicó unas fotografías en las que se podía ver a la pareja disfrutando sobre un lujoso yate en las aguas de la costa azul. Fue entonces cuando salió a la luz el nombre de la nueva novia de Cristiano Ronaldo: se trataba de Irina Shayk, una modelo bellísima de 24 años y muy codiciada por grandes marcas del mundo de la moda.
Y parece que la relación va totalmente en serio, puesto que mientras Cristiano Ronaldo lucha con su selección para hacerse con el título del Mundial de Sudáfrica, Irina Shayk confiesa a la revista ‘Lux’ que el futbolista le ha dicho que quiere tener un hijo con ella. Además, la modelo asegura que sus padres ya conocen oficialmente su relación.
Como comentan algunos medios, la elección genética de Cristiano Ronaldo para tener descendencia ha sido todo un acierto, puesto que la suma con Irina Shayk podría dar un resultado espectacular.
En Tuenti
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk quieren un hijo
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk quieren un hijo
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.