Edición

Borrar
Marissa Miller, demasiado sexy para Guitar Hero, pero no para Youtube
gente

Marissa Miller, demasiado sexy para Guitar Hero, pero no para Youtube

El vídeo promocional que fue descartado por los ejecutivos de la empresa sale a la luz en Internet, dos años después

AIDA ORTIZ

Jueves, 17 de junio 2010, 18:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Marissa Miller protagonizó en 2008 un anuncio de la empresa Activision, para promocionar su juego Guitar Hero, pero el vídeo fue rechazado porque los ejecutivos de la compañía consideraron que la modelo era demasiado sexy para el producto que querían anunciar.

Dos años después, Youtube saca a la luz el polémico vídeo de la modelo, en el que Marissa Miller se desmelena bailando y cantando en ropa interior, al estilo Tom Cruise en la película Risky Business.

Al ser rechazado el anuncio, Marissa Miller fue sustituida por Heidi klum que, a pesar de realizar una actuación idéntica pero algo más tapada, tuvo que repetirla en diversas ocasiones. Heidi aparecía primero con una camisa que sólo duraba unos segundos en escena y acababa en ropa interior, igual que Marissa Miller.

Los responsables de la campaña consiguieron al fin que Heidi Klum mantuviese la camisa abrochada durante todo el rodaje y, finalmente, encontraron el resultado que buscaban. Sin embargo, la magia de Internet ha provocado que su primer anuncio sea ahora uno de los más buscados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios