Edición

Borrar
motril

Motril acogerá una conferencia sobre sexualidad en personas con necesidades especiales

El sábado 12 de junio, el psicólogo clínico Antonio Casubón impartirá a las 17:30 horas la ponencia en el Centro de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad

IDEAL.ES

Miércoles, 9 de junio 2010, 23:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Conecta, en colaboración con el Ayuntamiento de Motril han organizado esta interesante conferencia en la que se abordarán aspectos importantes para la comprensión de las necesidades sexuales en personas con diversidad funcional, cuyo correcto desarrollo es fundamental para cualquier individuo, explicando cuáles son sus derechos y libertades. Asimismo, los asistentes conocerán los métodos de actuación para el aprendizaje educativo y familiar, resolución de conflictos y mostrará aspectos concretos para los casos de personas con trastorno del espectro autista.

El ponente Antonio Casaubón es Psicólogo, Psicoterapeuta, Máster Universitario en Sexología y Psicoterapia Integrativa por la Universidad de Valencia, además de Educador Sexual por la Sociedad Sexológica de Madrid -Fundación Sexpol y Terapeuta Sexual por la Sociedad Sexológica de Madrid - Fundación Sexpol.

Desde 1988, Casaubón es Psicólogo clínico y sexólogo clínico del Centro de Psicología CEI de Motril (Granada), donde desarrolla tareas de evaluación, diagnóstico y tratamiento de psicopatologías diversas (trastornos de ansiedad, depresión, conductas adictivas, trastornos del comportamiento, patologías de la esfera sexual, trastornos de la alimentación, psicosis y esquizofrenia ...).

La cita tendrá lugar el próximo sábado, día 12 de junio, a las cinco y media de la tarde en el Centro de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad, situado en la Avda. de Pío XII s/n.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios