Edición

Borrar
Armilla celebra San Isidro por todo lo alto
armilla

Armilla celebra San Isidro por todo lo alto

Un sin fin de actividades aseguran la participación de armilleros y visitantes

IDEAL.ES

Jueves, 13 de mayo 2010, 15:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Del 10 al 16 de mayo, Armilla celebra sus fiestas de San Isidro. Procesiones, eventos deportivos, actividades para los más pequeños y una exposición sobre el centenario de la llegada del tranvía a Armilla conmemoran al patrón del campo.

Los cuatro primeros días de fiestas los armilleros podrán disfrutar del I Campeonato San Isidro de Play Station 3, donde los participantes podrán demostrar la habilidad de sus pulgares en los campeonatos de FIFA 10 y de Pro 10. Además, el Ayuntamiento apuesta por el deporte con torneos de Padel (13, 14 y 15 de mayo), campeonatos de fútbol sala (15 de mayo) y el Campeonato de Andalucía de Fisicoculturismo y Fitness de IFBB el 16 de este mes.

El jueves día 13 , a las 18:00 horas, se llevará a cabo la inauguración de la exposición Cien años de la llegada del Tranvía a Armilla que permanecerá expuesta en el patio de la Casa de la Cultura hasta el 27 de Mayo. Un paseo por 60 años de historia de los tranvías en Armilla viene a ser el contenido de esta exposición que la Asociación Granadina de Amigos del Ferrocarril y el Tranvía (AGRAFT) en colaboración con el Ayuntamiento de Armilla lleva a cabo con motivo de celebrar la importancia de los 100 años de la llegada del tranvía a la localidad. La exposición se compone de documentos gráficos, fotografías y algunos objetos curiosos relacionados con el tema.

La música vendrá de la mano de la armillera María José Martín el día 14 a las 20.00 h., con la inauguración de la Plaza de los Prados.

El Rosario de la Aurora, tradición que sigue vigente gracias a la asociación Los Campanilleros de la Aurora empezará su recorrido el día 15 a las 5.00 h. La misa de honor a San Isidro tendrá lugar a las 12.00 h., la procesión de San Isidro a las 20.00 h. y la Romería Urbana de Armilla el 16 de mayo a las 11.00 h.

Estas y muchas otras actividades asegurarán la participación de todos los armilleros. Para más información consultar el programa de fiestas del Ayuntamiento de Armilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios