Edición

Borrar
Katie Holmes y Tom Cruise.
Katie Holmes y Tom Cruise se marcan un baile sensual en una gala benéfica
gente

Katie Holmes y Tom Cruise se marcan un baile sensual en una gala benéfica

Los actores mostraron su pasión en público

AIDA ORTIZ

Viernes, 7 de mayo 2010, 22:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tom Cruise y Katie Holmes nos tienen acostumbrados a su seriedad en sus apariciones en público, por lo que muchos han calificado la relación de sosa y sin pasión. Sin embargo, los actores han demostrado que son capaces de divertirse juntos y han dado a conocer su sensualidad en público con un baile muy erótico que se marcaron en una cena benéfica.

Según recoge el periódico británico The Guardian, Tom y Kate sorprendieron a los asistentes con un baile sensual con la canción Whatever Lola Wants, Lola Gets del musical de Damm Yankees.

Katie, con un vestido negro, bailó de una manera muy erótica mientras su marido Tom la observaba sentado en un banco. El actor, que también interactuaba con su mujer, se dejaba dominar por los movimientos de katie, que se llegó a levantar la falda mostrando todos sus atributos.

La actuación dejó al público con la boca abierta, que comprobó con sus propios ojos lo pasional que puede llegar a ser la pareja. Tras los aplausos, se cogieron de la mano y se dieron un beso que puso punto y final al espectáculo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios