Edición

Borrar
Granada ya cuenta con una Tienda Baby’s
pulianas

Granada ya cuenta con una Tienda Baby’s

Las nuevas instalaciones se ubican en el centro empresarial Olinda, en Pulianas

IDEAL

Jueves, 11 de noviembre 2010, 12:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Granada ya cuenta con una Tienda Babys, líder en el mundo del bebé y todo un referente en la provincia de Jaén. Las nuevas instalaciones, ubicadas en el municipio de Pulianas, en el centro empresarial Olinda, fueron inauguradas el pasado 10 de abril ante una gran afluencia de público. Además de los principales fabricantes y proveedores del sector, el acto contó con numerosos clientes, familiares y amigos de esta firma jiennense que abarca todo el abanico de artículos que la mamá y el bebé necesitan. Desde el chupete 0 meses hasta la última silla de auto 12 años, pasando por numerosos modelos en coches, cunas, bañeras, dormitorios infantiles, juguetes, y siempre avalados por las primeras marcas nacionales e internacionales y unos precios muy competitivos. Tampoco faltó a la inauguración en el que el párroco de Peligros bendijo las instalaciones el gerente de Tiendas Babys, Jesús Llopis, que pronunció unas emotivas palabras de agradecimiento e hizo una rápida retrospección sobre los 25 años que cumple esta empresa. Durante estos minutos se recordó, asimismo, como Tiendas Babys nació en Linares y, con trabajo y esfuerzo, fue creciendo hasta llegar a Jaén capital y, ahora, hasta la provincia de Granada. Todo ello, como recordó Llopis, «gracias al incesante apoyo que recibe de sus proveedores, empleados, clientes y colaboradores más cercanos».

Son ya 25 los años que Tiendas Babys lleva introducida en el sector y 25 años los que avalan su experiencia. Sin embargo, algo que no ha cambiado en estos años ha sido su política comercial centrada en el cliente. Por ello, en Tiendas Babys se intenta desde la primera visita escuchar sus necesidades, aconsejarlos dentro de la amplia variedad de productos que poseen, entregarles su compra en el lugar y plazo acordado y prestarles un servicio post-venta ante cualquier vicisitud que acontezca. Para Tiendas Babys la satisfacción del cliente es lo más importante en todos los casos y algo por lo que luchar cada día.

Clientes informados

Una nueva forma que Tiendas Babys emplea para llegar a los papás es su página web, junto con los nuevos canales creados en Facebook y YouTube, desde donde se mantienen a sus clientes informados de eventuales promociones, se escuchan sus sugerencias, pueden visitar los catálogos de sus principales proveedores y visualizar reportajes de sus establecimientos así como vídeos explicativos de sus principales fabricantes. Todo ello a través de www.tiendasbabys.com

En la actualidad, Tiendas Babys cuenta con más de 35 trabajadores entre responsables de departamento y fuerza de ventas, y está llevando a cabo el relevo generacional dotando a la empresa de innovación, creatividad y la vitalidad que aporta un equipo joven, que junto con la experiencia de sus fundadores les ayudará a encaminarse hacia los proyectos que le ocupan a medio y largo plazo. Tiendas Babys se encuentra en Granada en el centro empresarial Olinda. Y en Jaén capital, en el polígono Los Olivares y la avenida de Madrid; y en Linares, en el polígono Los Jarales y Corredera de San Marcos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios