ideal.es
Jueves, 31 julio 2014
sol
Hoy 18 / 31 || Mañana 15 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Granada ya cuenta con una Tienda Baby?s

pulianas

Granada ya cuenta con una Tienda Baby’s

Las nuevas instalaciones se ubican en el centro empresarial Olinda, en Pulianas

11.11.10 - 11:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Granada ya cuenta con una Tienda Baby’s, líder en el mundo del bebé y todo un referente en la provincia de Jaén. Las nuevas instalaciones, ubicadas en el municipio de Pulianas, en el centro empresarial Olinda, fueron inauguradas el pasado 10 de abril ante una gran afluencia de público. Además de los principales fabricantes y proveedores del sector, el acto contó con numerosos clientes, familiares y amigos de esta firma jiennense que abarca todo el abanico de artículos que la mamá y el bebé necesitan. Desde el chupete ‘0 meses’ hasta la última silla de auto ‘12 años’, pasando por numerosos modelos en coches, cunas, bañeras, dormitorios infantiles, juguetes…, y siempre avalados por las primeras marcas nacionales e internacionales y unos precios muy competitivos. Tampoco faltó a la inauguración –en el que el párroco de Peligros bendijo las instalaciones– el gerente de Tiendas Baby’s, Jesús Llopis, que pronunció unas emotivas palabras de agradecimiento e hizo una rápida retrospección sobre los 25 años que cumple esta empresa. Durante estos minutos se recordó, asimismo, como Tiendas Baby’s nació en Linares y, con trabajo y esfuerzo, fue creciendo hasta llegar a Jaén capital y, ahora, hasta la provincia de Granada. Todo ello, como recordó Llopis, «gracias al incesante apoyo que recibe de sus proveedores, empleados, clientes y colaboradores más cercanos».
Son ya 25 los años que Tiendas Baby’s lleva introducida en el sector y 25 años los que avalan su experiencia. Sin embargo, algo que no ha cambiado en estos años ha sido su política comercial centrada en el cliente. Por ello, en Tiendas Baby’s se intenta desde la primera visita escuchar sus necesidades, aconsejarlos dentro de la amplia variedad de productos que poseen, entregarles su compra en el lugar y plazo acordado y prestarles un servicio post-venta ante cualquier vicisitud que acontezca. Para Tiendas Baby’s la satisfacción del cliente es lo más importante en todos los casos y algo por lo que luchar cada día.
Clientes informados
Una nueva forma que Tiendas Baby’s emplea para llegar a los papás es su página web, junto con los nuevos canales creados en Facebook y YouTube, desde donde se mantienen a sus clientes informados de eventuales promociones, se escuchan sus sugerencias, pueden visitar los catálogos de sus principales proveedores y visualizar reportajes de sus establecimientos así como vídeos explicativos de sus principales fabricantes. Todo ello a través de www.tiendasbabys.com
En la actualidad, Tiendas Baby’s cuenta con más de 35 trabajadores entre responsables de departamento y fuerza de ventas, y está llevando a cabo el relevo generacional dotando a la empresa de innovación, creatividad y la vitalidad que aporta un equipo joven, que junto con la experiencia de sus fundadores les ayudará a encaminarse hacia los proyectos que le ocupan a medio y largo plazo. Tiendas Baby’s se encuentra en Granada en el centro empresarial Olinda. Y en Jaén capital, en el polígono Los Olivares y la avenida de Madrid; y en Linares, en el polígono Los Jarales y Corredera de San Marcos.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Granada ya cuenta con una Tienda Baby’s
Nueva. Fachada principal de la tienda Baby’s en Granada, en el centro empresarial Olinda. :: F. P.
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.