Edición

Borrar
Jim Carrey aterriza esta noche en La Sexta con 'Ace Ventura: un detective diferente'
televisión

Jim Carrey aterriza esta noche en La Sexta con 'Ace Ventura: un detective diferente'

Especializado en rescatar animales secuestrados, el protagonista recibe el encargo de localizar y rescatar al delfín Copo de nieve

IDEAL.ES

Viernes, 26 de febrero 2010, 11:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sexta emite esta noche una de las películas más famosas de Jim Carrey, la comedia dirigida por Tom Shadyac: 'Ace Ventura: un detective diferente'.

El detective Ace Ventura, especializado en rescatar animales secuestrados, recibe el encargo de localizar y rescatar al delfín Copo de nieve, mascota del equipo de futbol de Miami, secuestrado el día anterior. Ace recurre a sus contactos en el cuerpo de policía para conseguir pistas fiables, pero su enfrentamiento personal con la directora de la oficina de policía, le obligará a buscar la ayuda de una bella agente que se muestra dispuesta a prestarle toda su colaboración.

Junto con 'La máscara', 'Ace Ventura' supuso la revelación de Jim Carrey como estrella de la comedia. Entre los intérpretes de la película, encontramos a Courteney Cox, que ese mismo año empezaría a rodar la serie 'Friends' y a Sean Young, actriz que trabajó en 'Blade Runner' y 'No hay salida'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios