ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 7 / 12 || Mañana 5 / 9 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Gran Hermano: Noemí acusa a Raquel de amenazarla de muerte

gente

Gran Hermano: Noemí acusa a Raquel de amenazarla de muerte

Enric, el marido de la catalana, asegura que la cogió del brazo para intentar meterla en el coche y seguir agrediéndola

18.02.10 - 17:35 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
De un 'pequeño tirón de pelo' a amenazas de muerte. Esas son las dos versiones que Raquel y Enric, marido de Noemí, dan sobre lo ocurrido el pasado martes, antes de la Gala de Gran Hermano, el reencuentro.
Enric asegura que Raquel amenazó de muerte a su mujer, además de cogerla del brazo e intentar meterla en el coche para seguir agrediéndola. Además, dice que Nacho y el Chófer de Telecinco estaban presentes en el momento de la pelea y que pueden corroborar su versión. En la Gala del lunes, Nacho afirmó que tuvo que separarlas, pero no dio más detalles sobre el asunto.
Raquel, por su parte, niega todo lo que Enric afirma y asegura que sólo fue un tirón de pelo a raíz de la discusión que mantenían, ya que Noemí la sacó de sus casillas con sus comentarios. De la misma forma le reprochó su intervención en el programa 'Sálvame' argumentando que él no estuvo presente, que sólo sabe lo que ella le cuenta y que "es la mujer más mentirosa que nunca se ha echado a la cara".
El marido de la ex gran hermana comentó que tanto él como la familia de Noemí la están animando a denuciar a Raquel por agresión y amenazas de muerte, pero que es ella quien debe decidirlo. Además, añadió que Noemí estaba aterrada.
"Noemí está muy mal, por eso estoy llamando yo. Prefiero que esté mal como está ahora que no acojonada como estaba ayer. El que le dijo que se tenía que coger un avión y volver a Barcelona inmediatamente fui yo, y no por placer, pero cuando me llamó estaba temblando y tenía miedo por su integridad física."
En Tuenti
Gran Hermano: Noemí acusa a Raquel de amenazarla de muerte
Raquel Morillas en Sálvame./ TELECINCO
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.