ideal.es
Lunes, 1 septiembre 2014
sol
Hoy 18 / 33 || Mañana 19 / 35 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Actos para la celebración del "Día de Andalucía" en Armilla

armilla

Actos para la celebración del "Día de Andalucía" en Armilla

El domingo 28, a las 20,00 horas tendrá lugar una gran gala en la que los protagonistas absolutos serán los vecinos de la localidad

11.02.10 - 11:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Con motivo del "Día de Andalucía", el Teatro Municipal de Armilla ha programado una serie de actos para el disfrute de los ciudadanos.
El sábado 27, a las 11,00 horas, tendrá lugar el Festival de escuelas de baile flamenco locales. Las diversas AMPAS de las escuelas locales juntamente con las municipales de Flamenco y Danza del Vientre tienen una cita anual con este festival que se celebra en uno de los días más importantes del año.
El mismo día a las 20, 00 horas, el grupo de teatro "Patio de recreo" presentará su obra humorística “Melocotón en almíbar” de Miguel Mihura, una parodia del género policiaco con divertidos personajes, tras la que late la crítica mordaz, conducida con humor y picardía, hacia la España de aquellos años. Una historia en la que están presentes el enredo, la risa y unos diálogos ingeniosos cuyo objetivo es que los espectadores pasen un buen rato. El precio de la localidad es de 13 euros y no está recomendada para menores de 13 años
El domingo 28, a las 20,00 horas tendrá lugar la "Gran Gala del Día de Andalucía", un espectáculo en el que los protagonistas absolutos serán los vecinos de Armilla, que aunarán su creatividad y talento para ofrecernos una gala de gran calidad y categoría en un homenaje sincero y auténtico a nuestra comunidad autónoma. La entrada será libre hasta completar aforo.
En Tuenti
Actos para la celebración del 'Día de Andalucía' en Armilla
Videos de Granada
más videos [+]
Granada
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.