ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 22 / 31 || Mañana 22 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Sierra Nevada aplicará descuentos a los residentes en municipios andaluces

granada

Sierra Nevada aplicará descuentos a los residentes en municipios andaluces

Los productos de los que se beneficiarán son el forfait de un día para practicar esquí o snowboard en Sierra Nevada, que costará 30 euros, subiendo a los 37 euros con aparcamiento incluido y los 50 añadiendo el alquiler del equipo

04.02.10 - 23:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Sierra Nevada aplicará descuentos a los residentes en municipios andaluces
Grandes y mayores disfruntan practicando esqui en Sierra Nevada. RAMÓN L. PÉREZ
Los residentes en municipios andaluces tendrán descuentos a partir de este jueves en Sierra Nevada (Granada) en virtud del acuerdo alcanzado entre Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación, y las diputaciones de las ocho provincias, que se comprometen a apoyar y difundir la Universiada 2015.
Mediante este acuerdo se amplía al resto de provincias andaluzas los descuentos con los que cuentan los habitantes de municipios granadinos gracias al pacto ya existente entre Sierra Nevada y la Diputación de Granada.
Los productos de los que se beneficiarán los municipios andaluces son el forfait de un día para practicar esquí o snowboard en Sierra Nevada, que costará 30 euros, subiendo a los 37 euros con aparcamiento incluido y los 50 añadiendo el alquiler del equipo, y el forfait de dos días más aparcamiento y alquiler de equipo que pasa a costar 57,20 euros para niños y 83,60 para adultos.
A cambio de estos descuentos, cada diputación provincial se compromete a apoyar y difundir la Universiada de Invierno Granada 2015, que se celebrará en esta ciudad y en su estación invernal.
La directora general de Cetursa-Sierra Nevada, María José López, ha explicado tras la firma del acuerdo que "la capacidad de penetración que tienen las diputaciones provinciales para llegar a todos los sitios es un valor que no tiene precio".
López ha señalado que esta idea es muy similar a la puesta en marcha esta temporada en la estación y llamada "El Subidón", por el que los estudiantes de todas las universidades andaluces también se acogen a importantes descuentos, un proyecto del que Cetursa está satisfecha "porque esta siendo exitoso".
El presidente de la Diputación de Granada y principal impulsor del proyecto, Antonio Martínez Caler, ha apuntado que "la Universiada es un proyecto extensible a toda Andalucía" y que las instituciones provinciales se encargarán de apoyar y difundir Sierra Nevada por todos los municipios andaluces.
La presidenta de la Diputación de Huelva, Petronila Guerrero, ha subrayado el hecho de que con esta iniciativa Granada comparta su nieve con el resto de provincias andaluzas.
A la firma de este acuerdo, que ha tenido lugar este jueves en Sierra Nevada, también han asistido los presidentes de las Diputaciones de Córdoba, Francisco Pulido; Jaén, Felipe López; y Almería, Juan Carlos Usero; los vicepresidentes de las Diputaciones de Cádiz, Francisco Menacho; y Málaga, Francisco Jiménez; y la diputada de Deportes y Juventud de la Diputación de Sevilla, Beatriz Sánchez.
En Tuenti
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.