ideal.es
Lunes, 13 febrero 2012
sol
Hoy-6 / 6||Mañana-4 / 7|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El alcalde de Rubite se encerrará para que arreglen la carretera

COSTA

El alcalde de Rubite se encerrará para que arreglen la carretera

02.02.10 - 01:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El alcalde de Rubite, Arsenio Vázquez (PSOE), comenzará hoy a las 9 de la mañana un encierro en el Ayuntamiento que no concluirá hasta que arreglen la carretera N-340 a su paso por su pueblo, al menos hasta que le den una promesa firme de que la van a mejorar.
Vázquez dice que no le importan las siglas políticas y que está preocupado porque sus vecinos «se pueden matar con la carretera como está».
Cuenta el alcalde que la N-340 a su paso por Rubite y Lújar «tiene badenes en los que salta el coche y rajas donde cabe un brazo». Dice Arsenio Vázquez que se ha sentido «ninguneado por la Demarcación de Carreteras» y que ya no puede esperar más.
Apunta que la carretera tal y como está supone un peligro para los vecinos y va en detrimento del desarrollo de la industria de este pueblo: el cultivo bajo plástico.
En Tuenti
El alcalde de Rubite se encerrará para que arreglen la carretera

Rajas en la carretera a su paso por Rubite. :: IDEAL

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.