Edición

Borrar
Momento en el que Óliver bate a Fran. :: J. UTRERA
Merece mejor suerte el Baza ante el Malagueño
FutbolProvincial

Merece mejor suerte el Baza ante el Malagueño

JOSÉ UTRERA

Lunes, 1 de febrero 2010, 03:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Baza pudo recuperar un punto en un partido que se le puso muy cuesta arriba con el gol de Cala, forjado de falta directa desde bastante fuera del área, que sorprendió al meta Darío y a todos los que presenciaron la jugada. Tras el gol se temió lo peor para los locales, ante un mejor manejo del partido por parte de los malagueños. Pero sobre todo porque el Baza no llegaba con claridad, aunque dispuso de un par de ocasiones, primero para haber sido el primero en marcar y después para empatar. Al descanso se llegó con ventaja visitante.

El Atlético Malagueño, que en la primera mitad pudo sentenciar el partido, fue el típico filial que intenta jugar al fútbol con intensidad durante los noventa minutos, no dando un balón por perdido. Pero también demostró que sabe irritar a la grada, con tanto grito y teatro cada vez que se le hace falta, por muy leve que fuera el roce.

En la segunda mitad el Baza mejoró sobre todo en ataque y pudo empatar y salvar al menos un punto gracias a un gran testarazo de Óliver, que para muchos es el mejor 'fichaje' invernal, aunque estaba en la plantilla desde el comienzo del campeonato, pero su rendimiento es cada día mejor.

Con el marcador igualado el equipo local buscó la victoria sin descuidarse en defensa y desaprovechó varias ocasiones para desnivelar el marcador. Incluidas las faltas cometidas al borde de su área por los malagueños, que en ningún caso fueron aprovechadas por los jugadores rojiblancos. No es exagerado indicar que quizás el Baza mereció la victoria. Aunque el empate es un mal menor y da mayor importancia a los 45 minutos que restan por jugar ante el Arenas de Armilla, el próximo jueves a las 8 de la tarde. El Baza va a tener muchas dificultades para poder confeccionar un 'once' con garantías. Ya por entonces quizás tenga un nuevo interior derecho y un mediocentro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios