Edición

Borrar
FÚTBOL

El triunfo del Lucena sobre el Sangonera deja en una situación delicada al Roquetas

ROCÍO FUENTES

Viernes, 29 de enero 2010, 02:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si las cosas no marchaban del todo bien en cuanto a resultados, esta semana en las filas roqueteras la situación se ha complicado más si cabe tras el desarrollo del partido atrasado, hace dos semanas debido a una gran nevada, entre el Lucena y el Sangonera. El choque se desarrolló la noche del pasado miércoles. El Lucena recibió en su casa al Sangonera Atlético en un partido en el que el conjunto cordobés se impuso, gracias a un gran juego, sobre el Sangonera, por un resultado favorable de tres a cero. Este resultado, sin duda, era el que peor le venía al Roquetas, ya que ha visto como ha pasado de estar en la decimosegunda posición a caer a la decimotercera.

Además, lo peor de esto es que por debajo del conjunto rojillo sólo hay dos equipos a salvo, el Sevilla Atlético, con 26 puntos, y el filial bético, con 25 puntos, ya que el Estepona continúa en el puesto de promoción a Tercera, con un total de 25 puntos, y ya en descenso Marbella, Moratalla, Águilas y Jerez Industrial.

Rival directo

Por otra parte, no hay que olvidar que el próximo rival del Roquetas es el Sevilla Atlético, lo que supone que una victoria del filial del Sevilla y una victoria bética sería desastrosa para los rojillos, por no hablar de lo que pasaría si a esto también se uniera una victoria del Estepona.

Sin embargo, no se puede hacer análisis hasta que no se desarrollen los partidos, ya que hay muchas combinaciones posibles de resultados, aunque lo cierto es que si el Roquetas no consigue puntuar ante el Sevilla cualquier resultado que se de empeoraría la situación para los rojillos.

Así las cosas, el CD Roquetas ve en su próximo partido algo más que un choque, ya que sumar una victoria no es un deseo del entorno roquetero, sino, más bien, una obligación para no sufrir de cara al final de temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios