Edición

Borrar
¿Has puesto el color de tu sujetador en tu estado de Facebook?
INTERNET

¿Has puesto el color de tu sujetador en tu estado de Facebook?

Miles de mujeres se unen a una campaña para crear conciencia sobre el cáncer de mama en un viral de origen desconocido

I. DOBARGANES

Martes, 12 de enero 2010, 19:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Blanco, rojo, negro, rosa... Si eres hombre y has visto colores de arcoíris en tu Facebook, no te preocupes que hay un motivo. Las mujeres quieren jugar un poco y a su vez, crear conciencia sobre el cáncer de mama.

"¡Estamos jugando a un juego...es algo tonto pero divertido! Esto es para crear conciencia sobre el cáncer de mama. Escribe el color del sujetador como tu estado, nada más, ¡sólo el color! Copia y pega este mensaje y pásalo a todas las mujeres en tu lista de amigas...¡¡¡NINGÚN HOMBRE!!! Será divertido ver como ésto nos llega a todas y dejamos a los hombres pensando por qué sólo las mujeres están poniendo colores en su estado. ¡Vamos a divertinos!

Si eres mujer, habrás recibido un mensaje como éste o alguno parecido. El origen preciso de la campaña se desconoce pero varios grupos en Facebook a favor de la iniciativa ya han sido creados y algunos tienen hasta 70.000 seguidores. Fundaciones contra el cáncer como la Susan G. Komen Breast Cancer Foundation afirman que es espectacular la respuesta que ha tenido esta iniciativa viral.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios